SLIDE

club


FLASH DE INFORMACION

BIENVENIDOS

HOLA ME LLAMO ROSITA REYNA, SOY DE LIMA PERU, BIENVENIDOS A MI BLOG
.
COMUNICATE PARA PEDIDOS O PARA EL NEGOCIO
CELULAR :051 - 999417947

pin box

DATOS PARA CONTACTAR CON ROSI REYNA DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE HERBALIFE

TRABAJA DESDE CASA
ESTE ES LA PAGINA WEB QUE YO
ENVIO:

a todos los que me contactan por internet (conocidos y desconocidos) para promocionar el negocio:

Trabaje desde su casa u oficina. Comience ahora:
Gane desde US$250 en su tiempo libre o desde US$1000 a tiempo total.
Negocio internacional, conéctese con todo el mundo.
Mejora tu vida mientras ayudas a mejorar la vida de las personas que te rodean.
Ser Distribuidor Independiente de una empresa respetada, con crecimiento explosivo en todo el mundo.
Elegir tu propio horario, mientras trabajas desde tu casa u oficina.
Trabajar como equipo (Muchos de nuestros distribuidores son marido y mujer).
Disfrutar de una atmósfera familiar.
No importa edad ni profesión.
Cosechar premios e incentivos inigualables.
Información gratuita en: (HAS CLICK AQUI)
www.secondpackage.com/preview/index.cfm?long=SPSN, Búscalo en español.


¿A quién conoces que le pueda interesar? Pásale esta información, le será útil.

CONTACTO
MI NOMBRE ES :ROSITA REYNA
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
HERBALIFE LIMA PERU
CORREO: ROSIREYNA@YAHOO.ES
TELEF CELULAR : 511 =999417947


viernes, 30 de abril de 2010



Nuestra Historia DE 1,980 AL 2,008
Durante más de un cuarto de siglo, Herbalife se ha apoyado en la visión de su fundador, Mark Hughes, para mejorar la salud y el bienestar financiero de personas de todo el mundo.
.historyrow{ width:716px; background-image:url(/Content/es-US/img/about-herbalife/our-history/ourhistory_bkg.gif); background-position:bottom; background-repeat:repeat-x;}.flagstyle{ width:41px; padding:15px; padding-top:35px;}.historycontainer{ padding-left:15px;}
1980 - 1989 1990 - 1999 2000 - 2008

2008 Herbalife inicia actividades en Rumania, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Ecuador.
Herbalife patrocina a varios atletas, incluyendo el Equipo de Ciclismo Nacional Chino, el conductor de IndyCar Townsend Bell, la Organización Estadounidense de Fútbol Juvenil y el piragüista sprint húngaro Attila Vajda. Lanzamiento de nueve programas Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife en todo el mundo. Se completaron dos estudios clínicos realizados en UCLA* y en la Universidad de Ulm, Alemania, donde se demostró la eficacia de Fórmula 1 estadounidense y europea. Lanzamiento de Herbal Aloe Powder y Active Fiber Complex. La sede corporativa internacional de Herbalife se muda a L.A. Live, en el centro de Los Angeles, California. *Como política, la Universidad de California no endosa productos o servicios específicos. VER MASSS.....
http://compania.herbalife.com/es/nuestra-historia/tercera-decada

HERBALIFE
http://www.bienestar-natural.com/empresa.htm


Expertos en nutrición en los que puede confiar
El Consejo Científico Consultor, el Grupo de Asuntos Médicos y el Consejo Médico Consultor de Herbalife guían nuestro éxito como líderes en la industria. Este equipo de respetados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife por medio de investigaciones y pruebas de productos, para que la calidad Herbalife cumpla con las normas más altas de la industria actual.
Herbalife fundó el Laboratorio de Investigación en Nutrición Celular y Molecular “Mark Hughes” en la Universidad U.C.L.A.
En 1995 Herbalife consolidó el respaldo científico a su programa nutricional para el control del peso, sometiéndolo a estudios clínicos independientes en cinco universidades europeas: Milán, Roma, Catania, Reading (Reino Unido) y Barcelona. El estudio fue publicado por “European Journal of Clinical Research” , la revista española “Iberica, Actualidad Tecnológica”, Nº 539, de Octubre 1995 y un resumen en “Diario Médico” de 27 Mayo de 1996.
El socio mayoritario de Herbalife es Withney & Co., prestigiosa compañía de inversiones norteamericana, con un capital de $7.000 millones, fundada en 1946. En Julio de 2002 adquirió el 65% de las acciones de Herbalife por $700 millones, por cuenta de las siguientes entidades e instituciones: Universidades de Harvard, Yale, Michigan, Columbia, Princeton; Metropolitan Museum de N.Y.; Fundación Ford; Bank of America; Deutsche Bank; Morgan Stanley; Credit Suisse First Boston; GE Capital; Gobierno de Singapur. Desde Enero de 2005, las acciones de Herbalife cotizan en la Bolsa de Wall Street, Indice Dow Jones
.
En Abril de 2003 Herbalife incorporó como Presidente Ejecutivo a Michael O. Johnson. El Sr. Johnson fue durante 15 años Vicepresidente Ejecutivo Senior y, durante dos más, Presidente Ejecutivo de Walt Disney International y aporta a Herbalife una gran experiencia como líder de éxito, incluyendo logros significativos en expansión de negocios, operaciones mundiales, e innovación en productos y marketing.
www.herbalife.com > united states spanish
Herbalife Internacional España, S.A.
http://www.bienestar-natural.com/empresa.htm